Translate

lunes, 19 de mayo de 2014

Durance y su Jardín Secreto

Durance en Provence en Maison Parfum


El deseo de probar y descubrir sensaciones nuevas de la mano de #Durance me ha llevado a un Jardín secreto en la Provenza de Durance. Lleno de tesoros, sin duda, me quedo con sus aromas, que despertaron todos mis sentidos y me trajeron recuerdos de #perfumes casi olvidados. Así que hice mi propia selección con algunas de las nuevas colonias de Durance, Figue d'Eté, afrutada, femenina y generosa, Fleur de Cachemire, delicada, lujosa y cálida, Fleur de coton, Pura, elegante y equilibrada, Orange d'Or, brillante, fresca y estimulante. Todas ellas revelan tu personalidad, ¿Las quieres todas?, ¿Con cual te quedas? En www.maisonparfum.com las tenemos todas, también en gel de baño para seguir disfrutando de tu perfume favorito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario