Translate

lunes, 19 de mayo de 2014

Pureza y Frescura con Lampe Berger


Estrenamos temporada con #LampeBerger, además es primavera y me apetece cambiar los abrigos por las blusas de algodón y seda, llenar de colores y claridad todo lo que me rodea, fundirme con el entorno, fresco, limpio y dulce como el azahar que, en mi tierra , inunda los atardeceres con una atracción indescriptible hacia los huertos de naranjos, todavía con fruta y coronados de perlas. Un balcón al verano, a la calle y al calor. Lo mismo me ocurre en casa, un deseo de claridad, de pureza acorde a mi estado de ánimo, me han llevado a probar algunos de los nuevos perfumes de Lampe Berger como Savon de d´Autrefois, auténtico jabón de Marsella, Mon Premier Parfum, colonia de bebé, Ligne frais, me recuerda sábanas blancas de algodón recien cambiadas, Audiacieuse Cologne, colonia fresca original y muchos más en www.maisonparfum.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario